Sublimación

Sublimación

¿Qué es la sublimación textil? 

Es el método de estampación con el que podemos reproducir todo sin ningún tipo de limitaciones sobre prenda blanca de poliéster. También se puede hacer sobre prendas de color, sublimando en color negro a excepción de las prendas de color negro.

Se pueden estampar tanto fotografías como degradados, sombras, ilustraciones a todo color… todo es posible. La cantidad de colores no tiene incremento en el coste.

Prendas deportivas

Este método es el ganador en prendas deportivas dado que se hace sobre tejidos técnicos 100% poliéster y dado que es un proceso termoquímico mediante el cual la tinta pasa del papel a la tela de sólido a solido sin sellar los poros ni dañar las propiedades técnicas de la misma, por lo que seria 100% transpirable.

Prendas de calle

Tenemos una gama de prendas de tacto algodón, que tienes la apariencia y tacto de las prensas de moda sobre las cuales se puede aplicar este proceso. También disponemos de bolsas, gorras, toallas, pañuelos y muchos artículos más que encontraras en nuestro amplio catálogo. Todo esto tanto en poliéster, como en poliéster reciclado.

Perdura a lo largo del tiempo

Debido a que es un proceso termoquímico, la tinta no se va jamás, ni pierde el color, da igual cuantas veces la laves, se verá como el primer día. Disponemos de un grandísimo taller de sublimación que puedes visitar para conocer todas las posibilidades y ventajas de este proceso.